martes, 10 de marzo de 2009

Los Burdeles se han mudado

Esto es la actual realidad.

Los "burdeles" en su mayoría se han mudado al internet.

Los operadores de los tan famosos burdeles ya no tienen que pagar renta ni poseer locales donde eran muy vulnerables a sanciones legales y vergonzosas redadas por parte de la policía.

En adición, con las ventajas del internet, las y los trabajadores de la industria del sexo ya no tienen que afiliarse a ninguna entidad y trabajar libremente por su cuenta sin tener que compartir sus recaudos con nadie.

Ahora es más fácil que nunca obtener servicios sexuales y el mundo cibernético se ha convertido en un catálogo disponible 24 horas al día.

En la red puedes conseguir todo tipo de trabajador del sexo incluyendo mujeres, hombres, transexuales y travéstis ya sea los que trabajan por cuenta propia o los/las afiliados a una casa de "masajes" o "escorts".

Sus horarios y disponibilidad son muy flexibles y el lugar del encuentro puede ser acordado según la conveniencia del cliente.

Generalmente en el anuncio se provee un número telefónico para iniciar la comunicación y en la mayoría de los casos le preguntan al cliente qué anda buscando.

La o el proveedor del servicio, luego de escuchar al cliente, le informa sobre todos los posibles servicios que pueden ser ofrecidos.

Luego de haber expresado al cliente las tarifas envueltas y éste estar de acuerdo, se procede a coordinar el encuentro.

Comúnmente si la o el proveedor del servicio proporciona el lugar para el encuentro, la tarifa suele ser más baja que si el proveedor tiene que moverse a otro lugar como una habitación de hotel o la residencia del cliente.

La cantidad a pagar en la mayoría de los casos es un promedio de $160.00-$250.00 por hora.

Si el cliente desea más tiempo como por ejemplo una noche completa o un fin de semana entonces la cosa cambia y la tarifa puede subir aproximadamente a $800.00-$1,000.00 por noche o entre $2,000.00-$3,000.00 por el fin de semana completo.

Mucha gente con buenos cuerpos recurre a este tipo de trabajo para mejorar su situación económica ya sea de manera parcial o a tiempo completo.

Las y los trabajadores del sexo tienen la ventaja de no pagar impuestos sobre el dinero que ganan.

Según entrevistas que he realizado a proveedores del sexo las cosas que me cuentan son extremadamente sorpredentes especialmente las fantasías sexuales por parte de sus clientes que desean realizar las cuales son innumerables. Dedicaré otro artículo para este tema.

La clientela promedio de estos/estas trabajadores fluctúa entre los 25 hasta los 80 años de edad con el denominador común de que normalmente en este márgen de edad los clientes suelen tener ingresos fijos ya sea porque trabajan o son pensionados.
Sus favoritos suelen ser los turistas pues en adición a su tarifa le pagan propina.

Como dato curioso dos trabajadoras de esta creciente industria me contaron sobre sus ingresos mientras otras se abstuvieron al respecto.
Una me confesó que ganaba un promedio entre $40,000.00-$60,000 al año mientras otra expresó que había llegado a los $80,000.00 en un año bueno.

Qué te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes un comentario que deseas compartir, adelante!